Isotipo

                       

                       

Inda toallas ecológicas y lencería menstrual

INDA nace por la necesidad de encontrar una alternativa sustentable y amigable con tu cuerpo para gestionar nuestra menstruación y otros, a través de retomar antiguas costumbres que se realizaban entre mujeres antes de la aparición de los productos de un solo uso, que en muchos casos contienen químicos y sintéticos dañinos para nuestro organismo, y que no son biodegradables.
Las toallas ecológicas cumplen la misma función que las desechables, pero están confeccionadas con diferentes tipos de telas absorbentes e impermeables las cuales reciben y retienen tu flujo de una manera amable y amorosa con tu cuerpo, son libres de químicos y perfumes artificiales.
Las toallas de tela de INDA son totalmente lavables y reutilizables. Tienen una vida útil de más de 3 años. Pueden ser utilizadas tanto para la menstruación, cómo para incontinencia urinaria.
Con la fabricación de nuestros productos no generamos ningún tipo de desecho, ya que todas las sobras de tela y plástico que resultan de la confección y compra de insumos son recicladas para fabricar otros artículos como camitas para perritos o almohadones.
¡Te invito a hacer el cambio! ¡Reconoce el ser cíclico que eres y límpialo de los químicos dañinos que tu cuerpo absorbe cada mes!
Dile adiós a las infecciones, escozor, ardor, escaldaduras, menstruación dolorosa, granitos, y otras enfermedades que surgen por el uso prolongado de los productos desechables.
Es momento de reconciliarnos con nuestro sagrado ciclo menstrual.