Isotipo

Sobre Compra Picaflor

Somos una plataforma digital donde los vendedores puedan visibilizar su marca y sus productos en un sitio web orientado a crear un vínculo en el mercado local entre vendedor y comprador. Un página con navegación amigable que oferta una variedad de productos en Bolivia.

Calidad es uno de los pilares de nuestro servicio, motivo por el cual aplicamos un proceso de curatoría en el momento de selección de empresas que serán parte de la plataforma. Uno de los criterios de selección es la localidad, vale decir serán incluidas las empresas tengan una oferta local, siendo que operan, producen o tienen disponibilidad de productos dentro del municipio o sus cercanías. Entre los criterios de selección también se consideran marcas que tienen identidad y productos de calidad.

Nuestros servicios incluyen opciones de pago para los clientes, incluyendo pagos con tarjeta de crédito y débito, Código QR, efectivo, y depósito en banco, facilitando el proceso de compra. 

Con el deseo de ofrecer un servicio integral, nosotros también incluimos un servicio de entrega. Nuestro servicio es eficiente, seguro y comprometido a una buena atención.